Sobre nosotros

incefor nace como resultado de la sinergia de nuestro equipo, formado por profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la emergencia y la formación, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales a las necesidades de formación en materia de intervención en emergencias que tienen las empresas a día de hoy.

Trabajamos siempre bajo un estándar de calidad técnica y pedagógica centrado en las personas y la excelencia del servicio, y seguimos creciendo día tras día gracias al esfuerzo y mejora continua de todo el equipo.

Estamos especializados en diseñar e implantar in company soluciones formativas ad hoc de intervención en emergencias, dando cobertura a nivel nacional y adaptadas a las necesidades específicas propias de cada cliente y público objetivo.

Nuestra visión y experiencia como profesionales de la emergencia, nos permite analizar y entender de forma global las necesidades en materia de emergencias que pueden afectar a las empresas. De esta forma, aseguramos el mejor servicio formativo a medida durante todo el proceso.

Nuestro equipo

Profesionales del sector de la emergencia al servicio de la formación para empresas

El equipo docente está constituido en su totalidad por profesionales con amplia experiencia y  reconocida trayectoria en el sector de la emergencia y la formación, y poseen acreditación docente.

Su experiencia se ha desarrollado tanto en el ámbito privado como en el sector público, como formadores de bomberos, de bomberos instructores, e incluso en varios casos, como responsables de formación de estos parques.

De esta forma, nos aseguramos de proveer a nuestros clientes servicios y soluciones formativas altamente cualificadas desde el punto de vista técnico y pedagógico.

Nuestra metodología

Experiencia vivencial

Nuestra formación está centrada en las técnicas de intervención de una forma vivencial, es decir, no sólo QUÉ hay que hacer, sino CÓMO, POR QUÉ y PARA QUÉ hacerlo, siempre desde la práctica y el entrenamiento de actitudes, aptitudes y habilidades. Además de dichas técnicas, nuestro foco son las PERSONAS y el EQUIPO que van a intervenir en una emergencia.

El objetivo principal de nuestra metodología es conseguir que los participantes adquieran conocimientos técnicos y desarrollen habilidades para enfrentarse a una situación de emergencia de forma eficaz y eficiente.

Para conseguir este objetivo, adaptamos las soluciones formativas a las necesidades del cliente y al público objetivo que participará en la formación.

“El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra” – Platón

Nuestro protocolos

Excelencia, transparencia y eficiencia en el servicio

Nuestros protocolos internos están perfectamente definidos, y abarcan desde el primer contacto con el cliente hasta más allá de que el servicio se haya llevado a cabo.

Estos protocolos de trabajo, además de facilitar el flujo de información entre todos los miembros del equipo de incefor, nos ayuda a mantener en todo momento un estándar de calidad basado en la excelencia, y un criterio de transparencia, eficacia y eficiencia.

Para todas las formaciones, tenemos definidos estrictos protocolos de gestión documental.

Nuestros valores

La clave que aporta el valor añadido a todos nuestros servicios

Excelencia
Servicio centrado en las personas y basados en un alto estándar de calidad técnica y pedagógica.

Profesionalidad
Nuestro pilar principal es la mejora continua y el compromiso del equipo con el reciclaje interno, para poner a disposición del cliente todos nuestros conocimientos y experiencia. Nuestras acciones salvan vidas.

“Un buen bombero sabe cómo, un bombero formado sabe por qué” – Autor desconocido

Transparencia
Servicios y soluciones claras y comprensibles en todo momento.

“La honestidad y la transparencia te hacen vulnerable. Sea honesto y transparente de todos modos” – Madre Teresa

Honestidad
Actuamos con respeto, integridad y coherencia en todo momento, cumplimos con los compromisos establecidos con el cliente interno y externo.

“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría” – Thomas Jefferson

Resolución
Tomamos la iniciativa para aportar soluciones adaptadas, eficaces y eficientes.

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes” – Seth Godin

Nuestro servicio como valor diferencial

La excelencia y servicio al cliente son el motor de nuestro trabajo

Servicio formativo integral y homogéneo
Todo el equipo docente trabaja según el estándar de excelencia de incefor y sigue la misma línea de actuación en todas las formaciones.

Estamos a disposición del cliente incluso después de la finalización del servicio formativo.

Servicio formativo in company disponible a nivel nacional
Nos desplazamos a las instalaciones del cliente en cualquier punto del territorio nacional.

Servicio formativo 24/7
Nos adaptamos a los turnos de trabajo del target formativo. 

Flexibilidad técnica, pedagógica y logística de las formaciones
Adaptamos los contenidos a los riesgos específicos del cliente, la metodología a los participantes, y la logística (duración, número de participantes, horarios, etc.) a los recursos del cliente.

Transparencia durante todo el proceso
Nuestras propuestas formativas reflejan toda la información necesaria para que el cliente conozca qué tipo de formación y servicio va a recibir, desde los objetivos y contenidos teórico-prácticos hasta el desglose económico de todos los costes.